Identidad

AMOR RESPETO Y CONVIVENCIA

RESPETANDO LA DIFERENCIA

Nuestras señales de identidad

  • Compañerismo

  • Espíritu de ayuda

  • Integración


Desde su fundación el Colegio Concertado Malvedo en Ourense ha tenido como prioridad el alumno, para ello lleva a cabo todas las medidas a su alcance haciendo suya la máxima de que todo alumno puede aprender, cada uno a su ritmo y de acuerdo con sus características individuales; nuestra finalidad es que esto se haga realidad, preparando a los alumnos no sólo desde el punto de vista académico, sino personal y social.

Queremos que nuestros alumnos, una vez acabada su etapa de formación sean capaces de desenvolverse en la sociedad que les espera, potenciando sus habilidades y sus competencias; fomentando la convivencia dentro del grupo de iguales y en el conjunto de la sociedad.

Fomentamos el trabajo en grupo, la tutoría entre iguales, el apoyo educativo dentro del respeto a la diferencia, a la particularidad de cada uno y la atención a la diversidad y organización flexible de las enseñanzas.

Nuestros alumnos mantienen a lo largo de los años un vínculo de apego con el centro, que realiza un seguimiento de los mismos, puesto que nuestras puertas siempre están abiertas para todo aquel que forme parte de nuestra familia y todo aquel que desee conocernos.


Trello Productividad personal Gestion del tiempo coaching